Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué marcas o modelos de Smartwatches venden? Vendemos una variedad de modelos genéricos y de marcas específicas. Te invitamos a revisar la descripción de cada producto para conocer sus características técnicas.

  2. ¿Los Smartwatches son compatibles con iOS (iPhone) y Android? Sí, la mayoría de nuestros Smartwatches utilizan una conexión Bluetooth universal y son compatibles con ambos sistemas operativos. Revisa la descripción específica del modelo que te interesa.

  3. ¿Los auriculares tienen cancelación de ruido? Ofrecemos auriculares con diferentes características. Busca los modelos etiquetados como "Cancelación Activa de Ruido (ANC)" en nuestra sección de Auriculares.

  4. ¿Qué potencia tienen los parlantes portátiles? La potencia (medida en Watts) varía por modelo. Encontrarás esta especificación detallada en la descripción de cada producto para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  5. ¿Los cargadores y cables son de carga rápida? Sí, muchos de nuestros Cargadores y Cables son compatibles con tecnologías de carga rápida (como PD o Quick Charge). Busca la etiqueta de "Carga Rápida" en la descripción del producto.

  6. ¿Qué tipo de accesorios venden? Nuestros accesorios incluyen soportes para celular/moto, power banks (baterías portátiles), adaptadores y otros complementos tecnológicos útiles para tu día a día.

  7. ¿El envío tiene algún costo? Muchos de nuestros productos cuentan con Envío Gratis a nivel nacional por compras superiores a $60.000 lo cual se indicará claramente antes de finalizar la compra.

  8. ¿Cómo funciona el servicio de Pago Contra Entrega (Pagar en Casa)? Puedes seleccionar esta opción al pagar. El valor total de tu pedido se lo entregas en efectivo al mensajero de Inter Rapidísimo cuando recibas el producto.

  9. ¿Qué tan rápido envían los pedidos? Despachamos los pedidos generalmente dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra.

  10. ¿Aceptan tarjetas de crédito de todos los bancos en Colombia? Sí, aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express de cualquier entidad bancaria a través de nuestra pasarela de pagos segura.

  11. ¿Puedo pagar por transferencia o código QR? Sí, puedes pagar de forma segura utilizando PSE (Pagos Seguros en Línea) directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente.

  12. ¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos electrónicos? La garantía mínima es de 30 días por defectos de fábrica. Algunos productos pueden tener un plazo mayor; consulta la descripción específica del artículo.

  13. ¿Qué cubre la garantía de un Smartwatch o Auricular? La garantía cubre fallas de funcionamiento internas (ej. un parlante que no enciende, una pantalla que no responde). No cubre daños por golpes, inmersión en líquidos (a menos que el producto sea waterproof o sumergible) o mal uso.

  14. ¿Qué hago si mi pedido llega roto o incompleto? Debes notificarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte, idealmente el mismo día de la recepción, adjuntando fotos o videos. Procederemos a hacer el cambio o a enviar el faltante lo antes posible.

  15. ¿Puedo devolver un producto si no cumplió mis expectativas? Sí, puedes ejercer el derecho de retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega, siempre y cuando el producto esté sin usar y con su empaque original sellado.

  16. ¿Cómo solicito el servicio de garantía? Contáctanos por WhatsApp o correo electrónico. Necesitarás el número de pedido y una descripción clara de la falla para iniciar el proceso de revisión y gestión.

  17. ¿Los parlantes o Smartwatches vienen con los cables incluidos? Consulta especificaciones.

  18. ¿Tienen tienda física donde pueda ver los productos? CMR Shop es una tienda exclusivamente online. Esto nos permite ofrecerte mejores precios y promociones.

  19. ¿Cómo puedo comunicarme con servicio al cliente? Puedes contactarnos por WhatsApp, correo electrónico o a través del formulario en la sección de Contacto de nuestra web.

  20. ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido si lo pagué Contra Entrega? Sí. Una vez despachado, recibirás tu guía de Inter Rapidísimo y podrás hacer seguimiento a la ubicación del paquete hasta que esté listo para la entrega.